
¿Eres sexóloga? | PARTE I
Septiembre 7, 2015
Les parece raro conocer a una sexóloga? La mayoría de personas respondería afirmativamente esta pregunta, al menos en mi experiencia personal así lo he notado. Cuando conozco a alguien, específicamente a una mujer y me pregunta a qué me dedico, echo una retahíla larga y detallada, explicándoles que soy psicóloga experta en sexología, que hago charlas de sexualidad y juguetes sexuales en despedidas de solteras y reuniones de mujeres y que además hago consulta
¿Eres sexóloga? | PARTE II
Septiembre 7, 2015
Si a una mujer le causa mucha curiosidad conocer a una sexóloga, pues imagínense lo que puede llegar a ser para un hombre, encontrarse de frente con una sexóloga que hace charlas de sexualidad y juguetes sexuales en despedidas de solteras y reuniones de mujeres y que además hago consulta, y… y…. Si a las mujeres no siempre les menciono el tema de los juguetes, con los hombres soy más cautelosa porque si nada más con saber que soy sexóloga tienen algún tipo de reacción fuerte, imagínense si a cualquier hombre le contara que hay juguetes sexuales de por medio.
-
Mi marido te manda a decir…
Septiembre 7, 2015En los 8 años que llevo dando charlas de sexualidad y juguetes sexuales he tenido contacto con miles de mujeres, de todas las edades, estratos y condiciones. He escuchado miles de historias, he acumulado millones de experiencias. Si bien mi mayor interés ha sido el aportar al mejoramiento de la vida sexual de estas mujeres . . .
-
¡Conejito! ¡Conejito!
Septiembre 7, 2015Conocen un juguete que se llama Rabbit? (conejito) Sí, el que se hizo muy famoso gracias a un capítulo de la exitosa serie Sex And The City, en el que Charlotte, una de las protagonistas, la más recatada de todas, cancela una salida con sus amigas porque prefiere quedarse en su casa para “compartir” con . . .
Once you go black, you´ll never go back
Septiembre 7, 2015
Seguro que alguna vez han oído el dicho en inglés “Once you go black, you´ll never go back”, que se refiere a que una vez que has tenido relaciones sexuales con una persona de raza negra, quedarás perdida en las bondades de su raza, al punto que no querrás volver a tener sexo con ninguna . . .