Julene_servicios_senefa

Sensual Emergency es un espacio dedicado a atender y resolver la urgencia que tenemos las mujeres en hacernos cargo de nuestro propio cuerpo, nuestra sexualidad y sobre todo nuestro placer. NO es un Sex Shop, pero se pueden comprar juguetes sexuales, NO es un Tuppersex, pero se pueden conocer los juguetes sexuales y ver su funcionamiento.

Por eso, nuestros servicios de meeting and shopping serán solo el comienzo para que empieces a redescubrir que tu sexualidad siempre puede ir un paso más allá.

Las oportunidades para disfrutar de tu sexualidad son muchas, por eso Sensual Emergency puede ser tu guía y compañía siempre que necesites:

 


bullet Organizar con tus amigas una reunión, almuerzo, brunch, onces, ladies night, etc.

bullet Hacer un shower de Juguetes Sexuales donde la homenajeada escogerá sus regalos.

bullet Sorprender con una despedida de soltera muy didáctica y divertida.

bullet Pedir una cita para asesoría personalizada con la psicóloga y sexóloga Julene Ortiz De Zaldumbide

bullet Comprar y recibir a domicilio juguetes y complementos sexuales que puedes pagar en efectivo o Tarjeta.


 

Despedidas de Soltera

 

Ofrecemos varias opciones para que tu despedida de soltera o la de alguna de tus amigas o familiares sea inolvidable.

♥ Charla de sexualidad con sexóloga
♥ Clase de chair dance o pole dance
♥ Bonos de regalo

* CONSULTAR COSTO

Consultas

 

Terapia y asesoría realizada a nivel individual o en pareja con Julene Ortiz De Zaldumbide, psicóloga de la Universidad de Los Andes y sexóloga.

PIDE TU CITA.

Charla de sexualidad y juguetes sexuales

 

Es un espacio donde se puede conversar, compartir y aprender de forma didáctica y divertida, cómo despertar, explorar y sobretodo disfrutar de nuestra sexualidad, guiadas por mí, una psicóloga y sexóloga profesional con 8 años de experiencia.
* CONSULTAR COSTO

Bono Regalo

 

No existe un mejor regalo para una futura novia o para una amiga que un Bono de Sensual Emergency que podrás comprar en una de nuestras reuniones o despedidas de soltera. La novia tendrá entonces la oportunidad de escoger los productos que más le hayan gustado para disfrutar de su luna de miel y así empezar su nueva vida con el mejor toque de picante.

* CONSULTAR COSTO

Clase de Pole Dance o Chair Dance

 

Sabemos la importancia de una sorpresa especial, por eso tenemos como aliada a una academia de Pole Dance y Chair Dance para que puedas aprender algunos pasos básicos durante 1 hora. Así podrás lanzarte a expresar tu lado atrevido y sensual que tanto disfrutarás en pareja.
* CONSULTAR COSTO